Menuda mezcla

miércoles, 5 de noviembre de 2008

FLAUTA TRAVESERA + BEATBOX
  • Beatbox (o beatboxing) : habilidad de imitar sonidos con la boca (principalmente cajas de ritmos), aunque también se usa como colchón rítmico al rap improvisado en la calle. Unos lo consideran un elemento esencial del hip-hop, y otros un instrumento universal sin estilos adheridos.
  • Flauta travesera: instrumento de la familia viento madera (aunque su estructura es de metal). Se denomina así porque se toca de lado, no como la flauta dulce (o de pico).
Ahora, observad qué mezcla tan explosiva, a ver si adivinais qué melodía toca...

4 comentarios:

Juan_José_C_M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan_José_C_M dijo...

Hola lorena! Acabo de ver la entrada y la canción puede que sea la de Inspector gadget. Antes he puesto un comentario pero tenia dudas entre varias, la de superdetective en hollywood porque en algun fragmento se parecía mucho y me he decidido por la de inspector gadget al final.

En cuanto al beatbox hay una rama que se decanta más por la percusión y quizás te guste. Te dejo aquí un enlace, el autor se llama Indra.

http://es.youtube.com/watch?v=cCPeiPfXaQo

Por otro lado, te dejó también una especie de documental sobre el beatbox que está muy bien.

http://es.youtube.com/watch?v=WE8sQEW0LRI

Lorena dijo...

¡Has dado totamente en el clavo con la canción! tal ly como tú has dicho, lleva fragmentos de "Superdetective en Hollywood" y por eso era más difícil de adivinar, pues hace una especie de remix espectacular con la de "Inspector Gadget".

Y muchísimas gracias por los videos que me has facilitado, es increíble lo que hace Indra y perfecto para realizar una nueva entrada sobre curiosidades. Con respecto al documental, me parece un perfecto resumen de lo que es el beatbox y su evolución.

Gracias de nuevo por tus comentario y ayuda.
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Jo! te había escrito un comentario y se me ha borrado ¬¬

Bueno pues quería decirte que el blog está muy bien ! en serio, es muy interesante y está muy trabajado y estructurado.

El vídeo este me ha encantado! con tu permiso voy a enlazarlo yo también, que es muy curioso, entretenido, divertido e interesante :)

Bueno pues gracias por pasarte por el mío y dejarme un comentario, lo mismo te digo pásate y haz la sugerencia que quieras cuando quieras :D

En fin sigue trabajando en este blog que tiene buenas espectativas.

Un beso! :D

 
Minimundo Armónico - by Templates para novo blogger