Una faceta muy peculiar de Bugs Bunny

viernes, 12 de junio de 2009

Os quiero presentar una faceta que pocos conocéis del conejo más querido de la Warner Bros, Bugs Bunny.

Este clásico personaje, además de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y haber ganado un Óscar, es un excelente músico, lo cual demuestra en su corto: Rhapsody Rabbit de 1946.

En este corto, Bugs Bunny nos demuestra sus talentosas habilidades interpretativas con el piano, a pesar de la molestia de algún que otro gracioso personajillo, lo que lleva a desconcertar en gran medida al conejo. Además, en él podemos ver cómo música e imagen se corresponden totalmente, creando un perfecto corto de dibujos animados.

La pieza que interpreta Bugs Bunny es Hungarian Rhapsody No. 2 de Franz Listz, aunque también hay que comentar que en el corto nos deleitará con algún que otro estilo de música más...
Aquí os dejo esta gran interpretación del conejo que alguna vez os hizo reir, y que lo hará de nuevo viejos.


4 comentarios:

Juan_José_C_M dijo...

Que hay de nuevo viejo??? Cuanto tiempo sin escribir por este blog jeje. Muy buena tu entrada, esos dibujos de warner bros son únicos y los mejores con diferencia y aunque pase el tiempo, siguen y seguirán triunfando. Además lo veo genial compartir ese humor tan peculiar y fantastico con la música. Es un buen modo de introducir la música pues los dibujos tienen muxo tirón con los peques, hasta con los adultos jeje, yo todavía me sigo riendo con ellos jajaja. En fin a disfrutar del verano ara q somos libres y a publicar más contenidos. Hasta la próxima, besos!

Miriam_FROM dijo...

Hola Lore!!!

Yo, como ha dicho Juanjo, creo q es una buena forma de introducir a los más pequeños en el mundo de la música, sobre todo a la clásica q es, por desgracia, la más alejada a ellos por ser considerada para adultos.

Ah!!!!!! Q sepas q yo lo conocí hace unos años en la Warner aunq no lo vi en esta faceta de músico artista.

Bueno Lore q me alegro q hayas vuelto a actualizar porque no dejamos de aprender con tus actualizaciones.

Un beso loca!

Lorena dijo...

Muchas gracias chicos, me alegro que os haya gustado mi actualización y esteis contentos con mi reincorporación bloguera.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de que este tipo de cortos de dibujos animados son un buen modo de introducir la música clásica en los niños. Y también añadiría que es muy divertido para los no tan niños, y ante todo para los amantes de la música como nosotros (porque lo sois, ¿verdad?).

Un saludo a los dos, a cuidarse y a disfrutar de las vacaciones.

PD. Juanjo, espero que lo exámenes te hayan ido genial.
Miriam, te llamaré esta tarde o en su defecto, mañana.

Gabriel Miseria Rock dijo...

Que grande Bugs Bunny... creo que mi pasión por la naturaleza y los animales viene de él, el correcaminos y de los Fruitis jajaja

Que gran psiopedagolfa LISENSIADA que eres... venga, que ahora mismo le quitas la plaza a Norberto XD

Cuidate! Nos vemos "miseriosa"!

 
Minimundo Armónico - by Templates para novo blogger